NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético Tucumán
0
Finalizado

16VOS COPA ARGENTINA | ATL. TUCUMÁN 0 - INDEPENDIENTE 1

Independiente ganó con sufrimiento a Atlético Tucumán y sigue en carrera en Copa Argentina

Con un golazo de Juan Cazares a poco del final, Independiente venció en Jujuy a Atlético Tucumán, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Independiente ganó con sufrimiento a Atlético Tucumán y sigue en carrera en Copa Argentina

Con sufrimiento, Independiente derrotó 1-0 a Atlético Tucumán con un golazo de Juan Cazares, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El Rojo y el Decano se midieron en el Estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy. Los de Domínguez jugaron con 1 más por la expulsión de Nicolás Thaller.

Atlético Tucumán con sus limitaciones, lograba vulnerar a Independiente. En el primer tiempo, tuvo que intervenir Sebastián Sosa ante los contragolpes del Decano tucumano. Una defensa muy desbalanceada por parte de los de Avellaneda, que habían puesto una línea de 5.

Pero todo iba a cambiar. A los 12 del segundo tiempo, Nicolás Thaller se fue expulsado por doble amarilla. El Rojo con 10 por al menos 33 minutos en el complemento. Ventaja que no pudo aprovechar del todo, ya que Sosa tuvo que tapar un remate de Isnaldo que pedía gol, al igual que más contraataques que simplemente los tucumanos no podían definir bien.

Finalmente, a 13 del final, el Rojo se iba a poner al frente: Juan Cazares tomó un derechazo tras una serie de rebotes, remató contra el palo izquierdo de Lampe y fue el único gol del encuentro. Independiente con uno más soportó con sufrimiento los embates del conjunto tucumano para poder seguir con vida en Copa Argentina, en un cuadro que le favorece, sin grandes a la vista hasta la final,, pero con un encuentro exigente ante Vélez Sarsfield en octavos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?