NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vélez SarsfieldVEL
0
Finalizado

COPA ARGENTINA - 8VOS DE FINAL | VÉLEZ SARSFIELD 0 - INDEPENDIENTE 2

Independiente eliminó a Vélez y se ilusiona en la Copa Argentina

Con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas, Independiente venció 2-0 a Vélez en Jujuy y se ilusiona en cuartos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Independiente eliminó a Vélez y se ilusiona en la Copa Argentina

Independiente quiere Copa Argentina y quiere volver a la Copa Libertadores. Con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas, se impuso a Vélez Sarsfield por 2-0 en Jujuy y jugará los cuartos de final del certamen federal ante Talleres de Córdoba.

No iba a tardar mucho para que Independiente se ponga en ventaja. A los 12 minutos, Leandro Fernández, que sigue enrachado, remató al arco desde afuera del área y la clavó contra el palo izquierdo de Burián para el 1-0. El Rojo comenzaba de la mejor forma el encuentro en Jujuy.

Burián tuvo que trabajar para sostener el 1-0, con atajadas a Benegas y al propio Leandro Fernández. El conjunto de Falcioni imponía condiciones en la noche de jueves del 23 de Agosto.

Y esa superioridad del Rojo siguió en el complemento y se plasmó en el marcador: a los 10 minutos de arrancado el segundo tiempo, un pase profundo de Leandro Benegas que se cruza Leandro Fernández para desairar a Burián y a la defensa.

Vélez no tuvo reacción. Recién sin fútbol, pudo acercarse algo al arco de Independiente, sin embargo, no fue suficiente para el descuento, y el equipo de Julio Falcioni se quedó con la serie y obtener su pase a cuartos de final. Su próximo rival, será Talleres de Córdoba en 2 semanas, por un lugar en la semifinal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?