NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi-Galatasaray, caliente

El jugador argentino suena con fuerza para recalar en el fútbol turco tras su falta de protagonismo en un PSG plagado de atacantes.

Actualizado a
TOKYO, JAPAN - JULY 20: Mauro Icardi of Paris Sait-Germain in action during the preseason friendly match between Paris Saint-Germain and Kawasaki Frontale at National Stadium on July 20, 2022 in Tokyo, Japan. (Photo by Paris Saint-Germain Football/PSG via Getty Images)
Paris Saint-Germain FootballGetty

El mercado del PSG ha dejado una gran cantidad de llegadas, y también un buen número de salidas en busca de mejorar aún si cabe, uno de los mayoresproyectos del fútbol actual. Tras la confirmación de que ni Mbappé ni Neymar saldrán este curso del club parisino, por lo que Galtier ha decidido que Icardi es uno de los jugadores con los que no contará dentro de sus planes.

Ante esta situación, en la que el rol del argentino no cumple con las expectativas ni del club ni del jugador, han aparecido alternativas para darle una salida del club francés, donde una suena con más fuerza de que las demás. Según el periodista turco Ertan Süzgün, la llegada de Icardi al Galatasaray sería inminente en las próximas horas.

“Felicitaciones a Mauro Icardi y al Galatasaray. El PSG y el jugador argentino han firmado un acuerdo con el Galatasaray” afirma un tweet de Süzgün que está teniendo una gran repercusión en el país turco.

Una lista interminable de salidas

De efectuarse ese hipotético acuerdo para la llega de Icardi al Galatasaray, el argentino se sumaría a la lista de salidas del PSG que ya se han efectuado en este mercado:

Gueye, Draxler, Michut, Paredes, Franchi, Herrera, Ebimbe, Bitumazala, Kehrer, Kalimuendo, Baldé, Wijnaldum, Weidmann, Ángel Di María, Dagba, Simons, Aréola y Bulka.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?