NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Ibarra espera por Rojo y Langoni para confirmar el equipo vs. Gimnasia

El defensor trabaja con pelota, pero todavía está en duda, y el juvenil se hizo estudios por una molestia post triunfo ante Vélez. ¿Llegan?

Actualizado a
Marcelo Endelli/Getty Images
Marcelo EndelliGetty

Boca está a dos días de otro partido clave para la definición del campeonato. Este jueves, el Xeneize visita a Gimnasia y se juega la chance de seguir siendo el líder de la Liga Profesional. Atlético Tucumán y Racing lo siguen de cerca, mientras que el Lobo tiene una de sus últimas oportunidades para prenderse.

En cuanto a lo futbolístico, la principal novedad es que Marcos Rojo y Luca Langoni están en duda. El capitán continúa recuperándose de su lesión muscular en el gemelo y en las últimas horas trabajó en el campo con pelota. El juvenil terminó con algunas molestias, pero los estudios médicos no arrojaron ningún inconveniente mayor.

Hugo Ibarra esperará por la evolución de cada jugador tocado y luego decidirá quiénes son los convocados para ir a La Plata. La buena noticia es que Norberto Briasco y Nicolás Orsini ya están a la par del grupo y que Sebastián Villa empezó a trotar sobre césped. El colombiano podría llegar a la parte final del torneo y de la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta la larga y exigente seguidilla de partidos, una probable formación de Boca para medirse ante los dirigidos por Néstor Gorosito sería con: Rossi; Advíncula, Aranda o Roncaglia, Zambrano, Fabra; Medina, Varela, Fernández; Romero, Benedetto y Langoni.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?