NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ibarra duda en el arco

El entrenador de Boca todavía no tiene claro quién ocupará la portería este fin de semana ante Argentinos Juniors: Agustín Rossi o Javier García.

Actualizado a
Ibarra duda en el arco

Tras la victoria ante Agropecuario en los octavos de final de la Copa, Boca vuelve a la competición doméstica este fin de semana. Y lo hace en un partido clave contra Argentinos Juniors, que el Xeneize tiene que ganar si quiere mirar arriba. Tras el partido en Salta, Hugo Ibarra respondió que aún no sabe quién ocupará la portería el próximo encuentro, si Rossi o García: “Lo vamos a ver en la semana, en los próximos días. Javi lo ha hecho bien”.

Los aficionados que se desplazaron hasta el estadio Padre Martearena ya dejaron claro de parte de quién están. Durante el partido, la hinchada Xeneize realizó cánticos a favor de la continuidad de Agustín Rossi: “Olé, olé, olé, olé, Rossi, Rossi” y “Rossi es de Boca, de Boca no se va”. Ahora es cosa de ambos, jugador y Consejo, en ponerse de acuerdo y dar a los fans lo que quieren.

Pero el “Negro” tendrá más dificultades para elegir a partir de ahora. Sergio Romero llegó al club hace escasos días para suplir una posible marcha de Rossi, e Ibarra describió de esta manera la incorporación de “Chiquito”:Chiquito se está poniendo bien y es lo mejor. Viene a sumar para el equipo.

Preocupado por Zeballos

Sobre la lesión de Zeballos, que le sacó fuera del partido en el minuto ocho de la primera parte, Hugo aseguró que le preocupa la lesión: Lo llevaron para hacerle una placa. Recibió un golpe tremendo. Lo van a llevar al aeropuerto. Todos los futbolistas tienen que estar bien. Salir tan pronto en un partido que tenía ganas de jugar... Duele mucho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?