NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES 2023

Huracán en la fase previa de la Copa Libertadores: fechas, partidos y fixture

Arranca la participación de Huracán en la Copa Libertadores. Cuándo juega, contra qué rival y el fixture completo del Globo en la máxima competición.

Huracán en la fase previa de la Copa Libertadores: fechas, partidos y fixture

Huracán, clasificado como “Argentina 6″ en la Copa Libertadores 2023, fue el último equipo argentino en ingresar a la máxima competición continental por tabla anual, por lo tanto, deberá disputar el repechaje de la competición, entrando desde la fase 2.

Rival: contra quién juega Huracán en Copa Libertadores 2023:

Huracán jugará en la fase 2 de la Copa Libertadores 2023 ante el ganador de la fase 1 entre Boston River (Uruguay) y Zamora (Venezuela), en partido de ida y vuelta.

Fixture: Cuándo juega Huracán por Copa Libertadores:

El partido de ida se disputará la semana del 22 de febrero, mientras que la vuelta en el Coliseo Tomás Adolfo Ducó se jugará la semana siguiente, la del primero de marzo.

Como sigue Huracán en la Copa Libertadores:

Si Huracán logra pasar de fase, entrará a la última del repechaje, donde enfrentará al ganador de Sporting Cristal o el vencedor de Sport Huancayo y El Nacional en fase 1. La ida se disputará la semana del 8 de marzo y la vuelta la siguiente semana, el 15 del mismo mes.