NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

González Pírez padece una distensión

El marcador central sufrió una lesión en el segundo tiempo del partido contra Instituto y estará dos semanas alejado de las canchas mientras se recupera.

Actualizado a
González Pírez padece una distensión

En medio de la seguidilla positiva de River en la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Libertadores, Martín Demichelis recibió una mala noticia este jueves por una nueva lesión en el plantel profesional: la de Leandro González Pírez.

En el complemento del partido contra Instituto, el marcador central salió lejos a un cruce sobre la banda izquierda y, tras una oportuna barrida, sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a dejar el campo y ser reemplazado por Emanuel Mammana.

Horas después, el ex Inter Miami se sometió a los estudios pertinentes que confirmaron que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo. Si bien para su fortuna y la del equipo no se trata de un desgarro, es probable que el zaguero al menos esté dos semanas sin jugar hasta que pueda regresar a las canchas, de modo que se perdería tres partidos del campeonato y el del martes contra The Strongest por el certamen continental.

González Pírez venía siendo uno de los futbolistas más regulares en defensa en el semestre y quizás el único inamovible en la planificación del DT, que ahora deberá buscar variantes en ese sector para un tramo decisivo de la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?