NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ-BOCA

Godoy - Boca Juniors: posibles formaciones, horarios y cómo ver en TV la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online Godoy Cruz vs. Boca correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional.

Actualizado a
Boca Juniors se enfrentó a Huracán en un partido correspondiente a la fecha 20 de Liga Profesional. El ambiente de La Bombonera nunca defrauda.
Marcelo EndelliGetty Images

Boca quiere mantener la buena racha de resultados donde ya lleva cinco victorias y un empate en las últimas seis fechas. Tercero en la tabla a dos puntos del líder Atlético de Tucumán, los de Ibarra quieren llevarse los tres puntos para seguir peleando por el campeonato argentino. Por su parte, Godoy Cruz vive una pequeña crisis de resultados al llevar tres jornadas sin ganar aunque se mantiene séptimo en la tabla.

Sigue en vivo el partido entre Godoy y Boca Juniors de la Liga Profesional

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abreo, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Matías Ramírez.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez.

Horario: ¿A qué hora es el Godoy Cruz vs. Boca?

Godoy Cruz recibirá a Boca en el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, partir de las 19:00 (hora argentina) para jugar la fecha 21 de la Liga Profesional.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Godoy Cruz vs. Boca?

El partido entre Godoy Cruz y Boca, que se jugará en Mendoza, será retransmitido para toda la Argentina por ESPN Premium

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Godoy Cruz vs. Boca?

Si querés seguir en internet el Boca vs. Boca , As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.