NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ SARSFIELD

Godín debuta como titular con derrota

El veterano central uruguayo se estrenó en el 11 inicial con su nuevo equipo, pero no pudo conseguir la victoria.

Actualizado a
Foto: Vélez Sarsfield

Después de su llegada a Vélez, Diego Godín se estrenaba como titular con el equipo argentino. Su primer partido fue ante River en la vuelta de octavos de la Libertadores, donde disputó apenas cinco minutos. Ya en liga, el técnico Alexander Medina decidió alinear al uruguayo en el equipo inicial, pero su debut se vio manchado por la derrota 2-1 frente a su rival, Unión de Santa Fe.

A pesar del mal resultado, Godín no rindió nada mal. SofaScore le otorgó la mayor puntuación de su equipo, con un 7,5. Solo jugó 45 minutos, consiguió recuperar seis balones y despejar tres. Solo disputó un duelo contra un rival, y salió victorioso. Incluso creó una ocasión clara. En el pase también fue preciso, ya que tuvo un acierto del 76%.

Ampliar

El próximo partido de Vélez será ante River Plate en liga en el José Amalfitani, en el que será el tercer encuentro entre ambos clubes en menos de un mes. Vélez lleva una victoria y un empate, que les valió para pasar a cuartos de la Libertadores. Será decisión de Medina si Diego Godín comienza el partido en el 11 inicial, o lo verá desde el banco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?