NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Giro en el caso Di María

La Gazzetta dello Sport señala que el futbolista argentino está dispuesto a ampliar su vínculo con los bianconeri aunque no jueguen en Europa.

Actualizado a
Giro en el caso Di María

El futuro de Ángel Di María parecía lejos de Turín, pero ha dado un giro de 180 grados. La Gazzetta dello Sport señala que el futbolista argentino está dispuesto a ampliar su vínculo con los bianconeri aunque puede que no jueguen competición europea la próxima temporada.

Las opciones fuera de Italia para Di María están en la MLS, el Inter Miami es uno de ellos, y en la vuelta a Argentina. Sin embargo, según pudo confirmar AS, la intención de Di María pasaría por continuar en Europa un par de años más con la idea de llegar en un estado óptimo a la Copa América 2024.

Con 35 años vive una segunda juventud en la que se ha proclamado campeón del mundo con la Albiceleste y ha logrado siete goles y siete asistencias con la camiseta de la Vecchia Signora. Especialmente brillante fue su hat-trick al Nantes en Europa League.

La directiva de la Juve lleva tiempo con el objetivo de conseguir la ampliación de contrato de ‘El Fideo’. Gianluca Pessotto, director deportivo de la Juventus, confirmó la intención del conjunto Turinés de prorrogar el contrato del crack argentino al menos una temporada más: “Esperamos que pueda quedarse. Será importante que le vaya bien esta temporada también. Será importante para nosotros poder ganar algo importante, puede ayudar, esperamos que Di María lo haga y se quede con nosotros la temporada que viene”.