BOCA JUNIORS

García, con grandes chances de ser titular ante Agropecuario

Ibarra realizó la última práctica de fútbol antes de los octavos de final de Copa Argentina y Agustín Rossi estuvo para los suplentes. Repasá los 11 nombres

García, con grandes chances de ser titular ante Agropecuario
Juampi Reynoso
Actualizado a

Antes de volar hacia Salta, donde mañana afrontará los octavos de final de la Copa Argentina contra Agropecuario, Boca tuvo su último ensayo formal de fútbol y Hugo Ibarra sorprendió con la formación titular.

El entrenador realizó varias modificaciones respecto al último encuentro y metió cambios en todas las líneas: Javier García fue el arquero, Nicolás Figal uno de los centrales, Martín Payero se ubicó en el mediocampo y Nicolás Orsini ocupó la posición de centrodelantero.

Noticias relacionadas

Además, Exequiel Zeballos, quien en las últimas horas renovó su contrato hasta diciembre de 2026, se movió por los costados y relegó a Sebastián Villa al elenco de los suplentes.

Por lo tanto, si nada extraño ocurre, los 11 para ir en busca del boleto a cuartos del torneo más federal del país serán: Javi García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Los convocados vs. Agropecuario:

El encuentro entre Marcos Rojo y Sergio Romero, dos exUnited:

Etiquetado en: