NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD

Galoppo: “Me gustaría que me dirijiera Gallardo”

Giuliano Galoppo, una de las sensaciones en el inicio del curso en Argentina, ha dejado algunas declaraciones en el programa “¿Cómo te va?”.

Actualizado a
Galoppo: “Me gustaría que me dirijiera Gallardo”

El inicio de la Copa de la Liga Profesional de Giuliano Galoppo no pasa desapercibido. El futbolista de Banfield, que ha convertido tres goles en cuatro fechas en el campeonato, se ha destacado como uno de los nombres propios dentro del fútbol argentino. A sus 22 años, es ambicioso con su futuro, así lo ha declarado en el programa “¿Cómo te va?”.

Respecto a los rumores que le colocaban en Boca o River en el último mercado de pases, el volante del Taladro aclaraba las cosas. “Fueron todos rumores los de Boca y River. Nadie me llamó a mi, hubiera sido lindo dar un salto a un grande de primera”, aclaraba. No obstante, el máximo goleador del equipo decantaba su prioridad por el entrenador del equipo que escogeria. “Gallardo es el mejor entrenador de Argentina y em gustaría que me dirija, me puede hacer dar un salto de calidad”, aseguraba.

Asimismo, el ‘8′ de Banfield declaró también su sueño de cara al futuro. “Mi sueño es jugar en Europa y en la selección. Si hago las cosas bien en Banfield ese momento va a llegar”. Cabe destacar que Galoppo ha formado parte de algunos de los planteles de la albiceleste en las categorías inferiores.

Sobre la situación del Taladro, Galoppo aseguraba que Dabove les pide “ser un equipo aguerrido, que no regale nada, que sea intenso”, a lo que añadía que el objetivo dentro del club es hacer un campeonato en el que les de para ser uno de los cuatro primeros, sin descuidar el papel en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Por último, el joven futbolista habló también sobre su estudio de cara a los enfrentamientos. “En la previa estudio a los arqueros, como se mueven, dónde están parados y cuando hay un centro, es importante saberlo”, comentaba. A lo que añadía que pide a los entrenadores de arqueros que le muestren cómo se mueven en el arco al detener los penales y los tiros libres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?