NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: “Todavía no puedo pensar en el Superclásico”

El DT de River se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos contra Defensa y Justicia y aseguró que por ahora se enfocará solamente en el duelo con Barracas Central.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 27: Marcelo Gallardo coach of River Plate walks the field during a match between Tigre and River Plate as part of the Liga Profesional 2022 at Jose Dellagiovanna on August 27, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

La contundente victoria de River sobre Defensa y Justicia le permitió al equipo de Marcelo Gallardo avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina y seguir apuntando así a la doble competencia en este 2022.

Luego del encuentro, el DT habló en conferencia de prensa y, en primer lugar, destacó especialmente el acompañamiento del público: “Le agradezco a la gente de Chaco porque lo que vivimos acá fue muy emotivo. Necesitábamos devolverle con una buena victoria todo ese sacrificio y ese sentimiento que mostraron en la semana para poder estar hoy en la cancha. Gracias por tanto afecto y tanto cariño”.

“Se da este fenómeno popular que se viene generando, siempre fue así, pero ahora se nota mucho más. Todas esas cuestiones no son normales y se tienen que agradecer. Hay que estar muy cerca de los hinchas con los pequeños gestos”, valoró el Muñeco.

Al ser consultado por su cruce con Sebastián Beccacece, le restó trascendencia: “Lo viví como un partido normal, para mí no había nada de previa que cambiara lo que significa cada partido. Necesitábamos ganar con autoridad y lo hicimos. Jugamos dentro de unos días y necesitábamos ser inteligentes para manejar el partido”.

Por otra parte, reconoció que pese al abultado resultado final, el rival también hizo méritos para convertir: “Defensa tuvo sus ocasiones, sobre todo pe leota parada. Nos cabecearon bastante y llegaron con otras acciones aisladas, es un equipo que propone y tuvo sus situaciones. Estoy contento por el rendimiento del equipo y de los jugadores”.

De cara a lo que viene y con el Superclásico a la vuelta de la esquina, el entrenador prefirió poner el foco en el desafío más inmediato: “No me puedo adelantar, sería imprudencia y falta de respeto al próximo rival. El sábado decidiré qué equipo voy a poner para ganarle a Barracas en nuestra cancha, que no va a ser fácil. Necesitamos los tres puntos y después tenemos una semana para pensar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?