NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo seguiría con la rotación ante Banfield

Tras la victoria sobre Fortaleza, el DT de River dio a conocer su lista de convocados para el partido del domingo y se espera que haga algunas variantes en la formación.

Actualizado a
Gallardo seguiría con la rotación ante Banfield
JUAN MABROMATAAFP

La racha de cuatro victorias consecutivas que encadenó River después de la caída en el Superclásico le permitió recuperar la confianza y acomodarse en las tablas de la Copa de la Liga y del Grupo F de la Copa Libertadores.

Para seguir sumando en el plano local, este domingo se medirá con Banfield y Marcelo Gallardo ya dio a conocer su nómina de convocados, con las ya sabidas ausencias de Robert Rojas (operado de tibia y peroné) y Esequiel Barco (desgarrado).

A ellos se sumó como baja Javier Pinola, ya que en la práctica del viernes presentó una molestia muscular en el isquiotibial derecho que le impedirá ser de la partida.

Como es habitual, el Muñeco no dio pistas sobre la alineación que utilizará, aunque es muy probable que continúe con la rotación y les dé descanso a algunos de sus habituales titulares en medio de la seguidilla de partidos y teniendo en cuenta que el miércoles visitará Córdoba para enfrentar a Talleres.

Entre los que podrían tener descanso aparecen Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Milton Casco e incluso es probable que Julián Álvarez le ceda su lugar en la delantera a Braian Romero.

Pese a que terminará de definirse en el último ensayo, el probable equipo del Millonario estaría entonces conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Álvarez o Romero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?