NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo se mantiene en silencio

El técnico de River volvió a marcharse tras el empate ante Vélez sin hablar en la conferencia de prensa. Tercera consecutiva por parte del Muñeco en Liga Profesional.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 10: Marcelo Gallardo coach of River Plate looks on before a match between River Platen and Godoy Cruz as part of Liga Profesional 2022  at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 10, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

River no pudo pasar del empate ante Vélez en Liniers, y en la cabeza del Millonario revoloteó la eliminación de Libertadores ante el Fortín. Después de un partido competido, el conjunto dirigido por el Muñeco tuvo que repartir puntos con su rival tras ver cómo les empataban 2-2 en los minutos finales del encuentro. Es una victoria en los últimos seis enfrentamientos en todas las competiciones para ellos.

La delicada situación se vivió una vez más allá del terreno de juego, ya que Marcelo Gallardo volvió a suspender su conferencia de prensa una vez finalizado el partido. Es la tercera ocasión consecutiva que lo hace dentro del Torneo de la Liga Profesional, que ya está teniendo como algo habitual que el Muñeco elija el silencio una vez finalizan los encuentros de su equipo.

La última conferencia de prensa que dio en la Liga Profesional se remonta al 26 de junio, cuando River venció a Lanús por 2-1, antes de que comenzara esta mala racha de resultados. No obstante, en el partido de Copa Argentina en el que el Millonario venció a Barracas Central por 0-3, el DT también atendió a la prensa finalizada la eliminatoria.

Entre semana, River recibirá a Gimnasia La Plata por la novena fecha de la Liga Profesional. Estará por ver si una vez acabe el partido frente al Lobo, el Muñeco atiende a la prensa de nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?