NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

Gallardo: “No tuvimos eficacia para definir”

El técnico de River habló en conferencia de prensa sobre su equipo y el empate ante Atlético Tucumán, haciendo enfasis en la poca eficacia para ganar el partido.

Actualizado a
River Plate's team coach Marcelo Gallardo (R) leaves the field at end of the Argentine Professional Football League Tournament 2022 match against Atletico Tucuman at El Monumental stadium in Buenos Aires, on June 11, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

River igualó ante Atlético Tucumán en un partido cerrado, donde el Millonario dispuso de ocasiones para marcar, pero donde faltó efectividad de cara al arco y donde faltó brillantez para alcanzar la victoria. Marcelo Gallardo atendió en conferencia de prensa tras el 0-0 en el Monumental para hablar sobre su equipo y el posible pase de Luis Suárez.

“La diferencia a veces entre ganar o perder, o empatar, es la eficacia en los arcos. Y hoy no la tuvimos”, declaró el Muñeco sobre el empate de su equipo. “El análisis el partido fue un primer tiempo bastante parejo...En el segundo tiempo fue un monólogo nuestro en campo de ellos y no lo pudimos abrir, pero lo buscamos, insistimos”, añadía sobre el partido de su equipo ante el Decano.

“El análisis del partido es uno, el resultado es otro. En el fútbol los merecimientos no cuentan”, comentaba un Gallardo que no quiso hablar sobre los posibles refuerzos que están sonando para River. “No tengo certeza de cuándo se van a definir las situaciones. Estamos buscando alternativas pero todo dependerá de lo exigentes que querramos ser nosotros”.

El Muñeco quiso destacar el trabajo de su equipo ante Atlético Tucumán pese a que los visitantes trataron de cerrar vías para que no generaran ocasiones. “Hicimos mérito para encontrarle la vuelta, con paciencia, circulación de pelota...El mérito lo hicimos, si hubieramos tenido mayor definición habríamos ganado el partido”, señaló.

Además, Gallardo confirmó que Quintero no está del todo recuperado y no se encuentra al 100%, por lo que su participación no se espera para los partidos de esta semana de a diario. También habló sobre Luis Suárez y la figura del uruguayo, afirmando que no saben si es una posibilidad real más allá del interés del Millonario por adquirirle. “No depende de nosotros...Debemos esperar ver qué posibilidades reales hay cuando el jugador analice toda su situación”. Marcelo también confirmó haber mantenido contacto con el charrúa, para ver si tenía ganas de venir al fútbol argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?