NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo: “Nosotros también maltratamos a Messi”

Después de la victoria de River contra Gimnasia, el técnico argentino dio su opinión sobre los silbidos que recibió el jugador del PSG en el encuentro frente al Bourdeaux.

Actualizado a
Gallardo: “Nosotros también maltratamos a Messi”
ALEJANDRO PAGNIGetty

River Plate se llevó una abultada victoria contra Gimnasia de la Plata este domingo pasado. El conjunto Millonario se impuso 4-0 para seguir afianzándose en la primera posición de la Zona A con trece puntos. Tras el encuentro, el técnico Marcelo Gallardo analizó las claves del enfrentamiento y, también, le tiró un cable a Lionel Messi después de la silbada recibida este fin de semana con su equipo el PSG.

El astro argentino fue silbado por su afición durante el enfrentamiento ante el Bourdeaux debido a su actuación en la eliminatoria frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo parisino fue eliminado en los octavos de final de la Champions League a causa de una remontada soberbia del club blanco.

“Nosotros lo maltratamos bastante también, no nos hagamos ahora los patriotas. Lo maltratamos antes de que renunciara a la Selección. Gracias a Dios se arrepintió y volvió. Tengamos memoria”, dijo Marcelo Gallardo al comienzo de su comparecencia.

El Muñeco continúo defendiendo a Messi: “Entiendo que en otros lugares también vivan el fútbol de diferente manera y si tiene que reprobar, reprueban de esa manera. No lo comparto para nada. En el fútbol esas cosas no me sorprenden”.

Por último, el DT analizó las claves de la victoria de sus jugadores contra Gimnasia: “El segundo tiempo fue lo que buscamos, tener el control del juego y no descansar en el marcador, seguir en la búsqueda, probando pelotas en campo rival. Eso terminó de redondear un buen trabajo, más allá del gran resultado en el juego. Me pone contento. Habrá que sostener. El segundo tiempo marcó claramente la diferencia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?