NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Frías se acerca a Boca

El defensor de Defensa y Justicia podría convertirse en nuevo jugador del Xeneize en las próximas horas. Repasá más detalles.

Actualizado a
Adonis Frías, Defensa y Justicia

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y hasta el 8 de agosto tiene tiempo de incorporar dos futbolistas más. El Consejo de Fútbol analiza diferentes situaciones y está cerca de llegar a un acuerdo con Defensa y Justicia por Adonis Frías.

El marcador central ya manifestó sus ganas de vestir la camiseta Azul y Oro y presionó para que el pase se haga. En las últimas horas existió un acercamiento entre ambos clubes, pero todavía no hay nada concreto en los papeles.

Una de las diferencias a solucionar, además de lo económico, es cuándo llegaría el zaguero: en la Ribera lo quieren ahora, pero en Florencio Varela no ven con malos ojos que se sume una vez que finalice la actual temporada.

“Por el bien de Defensa ojalá se quede, pero por el bien de él (Adonis) ojalá que se le dé porque sé que es su deseo ir a Boca”, manifestó Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa, hace algunas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?