QATAR 2022 | ARGENTINA
“Estaba en el dentista y me llamaron... ¡Vas al Mundial!”
Thiago Almada y Ángel Correa, los dos últimos en incorporarse a Argentina por las bajas, llegaron a Qatar y se unieron a la expedición.
Los dos últimos jugadores de Argentina en ser llamados, Thiago Almada y Ángel Correa, aterrizaron en Doha para unirse a la expedición albiceleste en Qatar. A su llegada expresaron la sorpresa que supuso para ambos ser finalmente convocados tras las lesiones de Joaquín Correa y Nico González: “Estaba en el dentista y me llamaron... ¡vas al Mundial! Fue una alegría inmensa, estoy listo para aportar lo que sea”, dijo el joven Almada, ex de Vélez y uno de los jugadores con más futuro de Argentina.
Correa, por su parte, fue finalmente convocado a pesar de la decepción tremenda que supuso para él verse fuera de la primera lista. “Estuve con Thiago en Argentina. Jugamos un ‘picadito’ y le gané. Está un poco caliente”, bromeó a su llegada a Doha.
Con la incorporación de ambos jugadores, Scaloni espera no tener más problemas de lesiones de aquí a que arranque el torneo. Cuti Romero y Papu Gómez están mejorando. El que no participó del último entrenamiento fue Leo Messi, aunque nadie duda de que estará en el partido inaugural de los argentinos ante Arabia Saudí el martes.