Es oficial: Ibarra se fue de Boca
El club anunció la noticia a través de un comunicado oficial. Herrón se hará cargo del equipo de manera interina.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/3AGUP5MSWT46YFX4H5U3SY6DQI.jpg)
La noticia del día en el Mundo Boca tiene que ver con la salida de Hugo Benjamín Ibarra. El “Negro” dejó de ser el entrenador del equipo principal y luego de una charla con los dirigentes y el Consejo de Fútbol se hizo a un lado de la función.
Después de la suspensión del entrenamiento vespertino, y de la charla entre Juan Román Riquelme más el resto de su cuerpo técnico, quedo confirmada su salida y el fin de su ciclo.
¿Quién será su reemplazante? Por el momento, Mariano Herrón, actual DT de la Reserva, se hará cargo del plantel profesional y estará al frente vs. Barracas Central, el domingo por la tarde.
“El cuerpo técnico de la Reserva se hará cargo del equipo. Pero empezaremos a trabajar fuertemente para conseguir el CT que queremos”, manifestó Mauricio Serna en diálogo con la prensa desde el predio de Ezeiza.
Pero la idea central es buscar a otro DT de jerarquía, por eso todos los cañones apuntan a nombres pesados, como el de Gerardo “Tata” Martino y José Pekerman, según informó el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?