NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Equipo diezmado: las bajas de Boca vs. Belgrano

El domingo, el Xeneize recibe al Pirata en La Bombonera y Almirón no podrá contar con varios futbolistas después del Superclásico.

Actualizado a
Boca Juniors' defender Luis Advincula (L), forward Sebastian Villa (L-2), midfielder Guillermo Fernandez (R-2), and midfielder Esteban Rolon (R) argue with the referee Dario Herrera (C) during their Argentine Professional Football League Tournament 2023 match against River Plate at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on May 7, 2023. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)
LUIS ROBAYOAFP

Luego de la caída en el Superclásico, Boca da vuelta la página y se enfoca en lo que será el partido del próximo domingo ante Belgrano en La Bombonera.

El equipo de Jorge Almirón intentará levantarse después de la derrota frente a River, pero el entrenador no tendrá tarea fácil durante la semana ya que habrá seis jugadores que no podrán ser de la partida.

Las expulsiones tras los incidentes del final en Núñez, además de los que vieron la amarilla y llegaron a la quinta tarjeta, le complican el panorama al DT de cara a la próxima fecha.

Los que se perderán el duelo contra los cordobeses serán Guillermo Fernández, Alan Varela, Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Ezequiel Fernández.

Además, Valentín Barco y Lautaro Di Lollo se sumarán a la Selección Argentina Sub 20 para afrontar el Mundial, que se jugará en el país ganador de la última Copa del Mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?