NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Enzo no cae de pie

El argentino, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League, no está encajando en el club dirigido por Graham Potter. Todavía no ha ganado con los Blues.

Actualizado a
Enzo no cae de pie

A pesar de la gran inversión cometida en verano y potenciada en invierno, el Chelsea no termina de carburar en su carrera por meterse en Europa a final de temporada. En enero llegó Enzo Fernández convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la Premier League por 121 millones que desembolsó el conjunto Blue al Benfica. El argentino venía tras ser una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar, pero su adaptación a la competición inglesa y, especialmente, a su nuevo club no está dejando buenas sensaciones.

Argentina se proclamó campeona del mundo en la cita mundialista al imponerse a Francia en la tanda de penaltis. Durante aquel mes, la carrera de Enzo Fernández dio un acelerón al pasar de ser suplente en el primero partido inaugural contra Arabia Saudita a ser una de las piezas insustituibles en el once del seleccionador Lionel Scaloni. Luego surgieron los rumores que le veían en el Chelsea y, al final, se produjó su fichaje por los Blues.

Ahora, la aportación de Enzo Fernández en el Chelsea está generado dudas aunque de momento no hay críticas. También coincide con los malos resultados cosechados por el club en las últimas jornadas de la Premier League. En los cinco partidos jugados, el ex de River Plate se convirtió en el jugador de las cinco mejores ligas de Europaque más veces ha sido regado por partido (3). Además, todavia no se ha estrenado con victoria porque suma dos empates y tres derrotas desde que llegó a Stamford Bridge.