TALLERES
El show de Rodrigo Garro
El mediocentro argentino pausó, le dio tranquilidad al juego y anotó los dos golazos de la noche en la victoria de su equipo, Talleres, frente a Colón.
Talleres se vio la cara con Colón este domingo por la fecha 20 de la Liga Argentina sin nada en juego. Ninguno de los dos conjuntos puede pelear por aspiraciones mayores aunque saltaron a la cancha con el fin de mejorar sus resultados pasados. En la T se está consolidando cierta mejoría desde que Javier Gandolfi se hiciera cargo del banquillo, tras la marcha de Pedro Caixinha. El técnico interino le dio galones a un Rodrigo Carro que se destapó como bigoleador de la noche.
El centrocampista se vistió de ‘killer’ para darle los tres puntos a los suyos con dos obras de arte. Dos golazos que provocaron el estallido de los aficionados asistentes al Mario Alberto Kempes. A sus 24 años, Garro no tenía minutos en el inicio de competición donde solía salir al final de los partidos aunque su presencia cambió a partir de la fecha 12 al anotar uno de los dos goles que materializó Talleres ante Argentinos Jrs. Desde entonces, el argentino es un fijo dentro del once titular.
Rodrigo Garro le está dando a Talleres seguridad con el balón, pausa y tranquilidad a la hora de crear cada jugada. Justo lo que más demandaba la afición hace unas semanas. Además, su relación con Francisco Pizzini cada día es mejor. Los dos se entienden solo con la mirada y cada uno sabe dónde está el otro, como ocurrió frente al conjunto Sabalero con las dos asistencias que dio el ex de Defensa y Justicia e Independiente al joven volante.
En este temporada, Garro lleva cuatro goles y cinco asistencias al contabilizar su participación en la Liga y en la Copa Libertadores. Su peso en el juego es del 79%, es decir, genera un gol para Talleres cada 111 minutos. El argentino ya ha encontrado la estabilidad en su fútbol y todavía no ha alcanzado todo su potencial. No hay duda de que la T cuenta con una gran estrella entre sus filas.