NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El representante de Rossi dio detalles de la oferta que hizo Boca

“Sin los impuestos, ofrecieron sólo siete millones de dólares por cuatro años”, declaró. Además, le pegó al Consejo de Fútbol.

Actualizado a
AME090. SAO PAULO (BRASIL), 28/06/2022.- Agustín Rossi de Boca Juniors toma hoy el balón contra Corinthians, durante un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil). EFE/ Fernando Bizerra
Fernando BizerraEFE

La noticia del momento en Boca es que Agustín Rossi está cada vez más lejos de renovar y extender su contrato con el club.

Martín González, representante del arquero, charló con varios medios en las últimas horas y dejó frases picantes. Sobre la oferta que recibieron por parte del club, dijo: “Sacando los impuestos, Boca solo ofreció 7 millones de dólares al valor oficial por 4 años. Rossi cobra un millón y medio de pesos mensuales desde hace dos años. En total, esto último son 50 mil dólares anuales”.

Además, el empresario le apuntó al Consejo de Fútbol: “Es más fácil mostrar en televisión el contrato que ofrecieron y se terminan las dudas. Pedimos que se pasara del valor bruto al neto, nada más. La diferencia fueron los impuestos”.

En la extensa entrevista que brindó en La Red desafió a Juan Román Riquelme y a Jorge Amor Ameal: “Agustín (Rossi) quería seguir, pero no nos quisieron escuchar. Me molesta lo que dicen, por eso ofrezco hacer público por televisión el arreglo con el Consejo de Fútbol, Riquelme o Ameal para ver quién miente”.

Por último, se refirió al futuro profesional de su representado y sostuvo: “La impresión que me dio hoy es que no juega más en Boca. Me dijeron que no lo piensan vender a ningún precio menor a la cláusula, que es de 18 millones de dólares. Ni siquiera les importa la plata, lo quieren dejar corriendo alrededor de la cancha”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?