NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
AgropecuarioAGR
2
Finalizado

RACING CLUB 1 - AGROPECUARIO 2

El Racing de Gago sufre su tercera eliminación en cuatro partidos

A pesar de empezar ganando con gol de Chancalay, dos cachetazos de KO por parte Brian Blando al final del primer tiempo dejaron a los de Gago sin nada.

Actualizado a
El Racing de Gago sufre su tercera eliminación en cuatro partidos

Racing Club vuelve a sufrir otro golpe. A los palos recibidos ante Boca por Copa de la Liga y ante River Plate de Uruguay en Copa Sudamericana, se suma otro más. Agropecuario, un club de Carlos Casares que milita en la Primera Nacional (segunda categoría del fútbol argentino) lo eliminó en Jujuy por 2-1 con gdoblete de Brian Blando. Tomás Chancalay había abierto la cuenta.

Racing empezó una vez más con el mando del partido, siendo punzante, y Tomás Chancalay al minuto 29 del encuentro puso a la Academia al frente con un remate cruzado tras un gran pase entrelíneas de Lolo Miranda.

Pero el Sojero iba a ser como aquel retador donde no tiene nada que perder y todo que ganar ante el campeón de peso completo. Y cuando Racing bajó la guardia, recibió dos golpazos casi de KO: a los 43′ Brian Blando iba a empatar las cosas. Y tras la lesión de Carlos Alcaraz que salió entre lágrimas, Blando reapareció con otra estocada para el 2-1 e irse al entretiempo arriba en el marcador.

El complemento fue todo Racing, pero revivió una vez más los fantasmas de lo que fue en Avellaneda ante River Plate de Uruguay. Y así fue. Copetti que entró en el segundo tiempo, tuvo tiros en los postes, Williams Barlasina que fue figura y la falta de puntería de los jugadores del club de Avellaneda, nunca llegó el empate que al menos envíe todo a los penales.

Así, los de Carlos Casares enfrentarán a Boca Juniors en octavos de final, en búsqueda de más historia, porque han bajado a un grande como Racing Club y quizás los ojos otra vez se posen en Fernando Gago, tras su equipo sufrir su tercera eliminación en sus últimos 4 partidos.