NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El nuevo apodo de Messi que causa furor en la Albiceleste

Sus compañeros de la selección argentina descubrieron en redes sociales cómo llaman al jugador del PSG.

Actualizado a

Leo Messi dirigió a la selección argentina en su triunfo por 3-0 contra Honduras y después del partido tuvo que soportar las bromas de algunos de sus compañeros en redes sociales. El delantero del París Saint-Germain marcó dos de los tres goles de la Albiceleste, uno de ellos de penalti, y Rodrigo De Paul y el Papu Gómez descubrieron el apodo con el que se refieren a Messi.

“Otra linda noche con la selección. Gracias por el apoyo una vez más”, escribió Messi en Instagram. “Cómo pica la comadreja”, respondió el jugador del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul, que aprovechó para mencionar al Papu Gómez. “Ta loca la comadreja”, publicó el centrocampista del Sevilla.

Estas bromas reflejan el gran ambiente y la buena sintonía que hay entre todos los jugadores del combinado argentino, como reconoció el propio Messi: “Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos. También preparándonos con mucha seriedad cuando toca trabajar. Es la última vez que podemos estar todos juntos y tenemos que trabajar muchas cosas. Después no va a haber mucho tras el primer partido del Mundial. Hay que aprovechar cada momento para seguir creciendo como lo estamos haciendo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?