Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SAN LORENZO

El futuro de Gattoni, por ahora en San Lorenzo

Después de frustrarse su pase al Sevilla, el capitán de San Lorenzo regresa al país tras haber tramitado su ciudadanía italiana. Se espera que firme una extensión del vínculo.

El futuro de Gattoni, por ahora en San Lorenzo

Federico Gattoni llegaría mañana al país y se sumaría a los entrenamientos de San Lorenzo, luego de ausentarse a las prácticas los primeros tres días de la semana sin previo aviso por su viaje a Italia para tramitar la ciudadanía italiana y facilitar su transferencia al Sevilla al acceder al pasaporte comunitario.

En Boedo mientras tanto hay molestia con el jugador, ya que había dado su palabra al DT Insúa que si no había acuerdo con el Sevilla, el jugador firmaba con San Lorenzo.

Lo que afirman desde España:

Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo de Sevilla afirmó que “Gattoni es un jugador que a día de hoy no tiene pasaporte comunitario por lo tanto en esta plantilla actual no tiene cabida porque hay limitaciones federativas y una de ellas es que se puede tener tres jugadores extranjeros y tenemos a Marcao, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, con lo cual Gattoni sin pasaporte comunitario no puede estar en el Sevilla”.

Además, afirmó el dirigente que “es un jugador que nosotros tenemos seguido, es interesante y que en su momento se hizo una oferta a San Lorenzo de cara a la temporada que viene. A día de hoy no ha sido aceptada y nosotros cuando termine el contrato dentro de seis meses valoraremos qué vamos hacer”, concluyó.

La situación de Gattoni en San Lorenzo:

Insúa, acerca de la situación de Gattoni: “Seguramente en el transcurso de mañana o pasado estaría firmando su vínculo con el club en los próximos días, es al menos lo que yo sé. No volví a hablar con él desde que se fue a Europa, pero yo confío en él y me dijo que en esta semana firmaba contrato para que todo vuelva a la normalidad. En caso de que no firme Federico en los próximos días, desde el Club ya tomaron una decisión que esperemos que no sea necesario ponerla en práctica”.