NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El futuro de Carabajal, en el aire

El centrocampista de Argentinos podría marcharse cedido a Santos.

Actualizado a
Gabriel Carabajal durante un partido con Argentinos | Fuente: Twitter

No está pasando desapercibido el buen estado de forma de Argentinos Juniors. Terceros en la LFP con 20 puntos y 5 del líder, el equipo dirigido por Gabi Milito está realizando una espectacular campaña y son varios los equipos interesados en varios de sus jugadores. Si hace una semana era Fausto Vera quien dejaba la disciplina de la Paternal para hacer las maletas rumbo a Corinthians, ahora parece que su compatriota Gabriel Carabajal podría estar en la misma situación. O eso apuntan desde Argentina.

Y es que, según el Diario Olé, el volante es pretendido por el Santos brasileño, quien quiere al jugador cedido para lo que resta de campaña. Sin embargo, las pretensiones de la dirección deportiva del Bicho son distintas y el club habría rechazado el acuerdo por el jugador. La entidad no estaría interesada en realizar una cesión a préstamo, sino en una venta que, según la información, sería por un elevado precio.

Ante tales condiciones, Santos parece que no va a continuar pujando por el jugador y el cuadro de Lisca ya estaría buscando una alternativa más económica al volante de Argentinos.

No estará frente a Talleres

Carabajal sabe que tiene ante sí una oferta única. A sus 30 años, el de Córdoba cree que fichar por Santos sería un paso adelante en su carrera y ya se lo ha hecho saber a la directiva de Gaspar Malaspina. También lo ha comentado con el director técnico, Gabi Milito, a quién le ha comunicado su intención de no participar en el próximo partido frente a Talleres Córdoba este sábado.

El de Córdoba llegó a Argentinos Juniors mediante prestamo la campaña pasada. Su buen nivel en la Paternal, donde logró 4 goles y 6 asistencias en 37 partidos, hizo que el club pagara a Santa Fe por su traspaso. Esta temporada lleva disputado un total de 27 encuentros disputados, habiendo visto puerta en 3 ocasiones. Su futuro, por el momento, está en el aire.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?