El fútbol de luto: murió Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo
El auto que trasladaba a la futbolista y a otras tres compañeras luego de jugar un partido en Rafaela, Santa Fe, perdió el control en la Ruta 9 por causas que aún se desconocen.
Juliana Gómez, futbolista de Argentino de Merlo, murió este sábado 8 de octubre en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 9 cuando regresaba de jugar un partido por el torneo de Primera División C ante Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.
El plantel de Argentino de Merlo regresaba en distintos autos y, según relatan testigos, el trágico accidente que terminó con la vida de Juliana se dio luego de que el chofer que la trasladaba a ella y a otras tres compañeras rumbo a Merlo, Buenos Aires, pierda el control en la ruta.
El club confirmó la triste noticia con un comunicado a través de las redes sociales oficiales. “En el día más triste en la vida del club debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”, expresaron desde la institución.
Es importante destacar que tanto la Primera División C femenina del fútbol argentino como la B no son profesionales, es decir que las futbolistas no tienen un salario por jugar.