NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

El Dibu Martínez más íntimo

El arquero de la selección argentina se sinceró en un live con Olé donde repasó la fase de grupos que le tocará a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022

Actualizado a
Brasil es la Selección con mayor presencia entre los más valiosos de las Eliminatorias Sudamericanas con 10 jugadores en los primeros 20 puestos, seguida por Argentina (6) y Uruguay (3). El top 20 lo cierra un colombiano.
Marcelo EndelliGetty Images

El Dibu Martínez pasó por el live de la cuenta oficial de Olé en Twitch nada más conocer el emparejamiento que le tocó a Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El arquero del Aston Villa se sinceró con las expectativas que tiene puestas la selección para esta Copa del Mundo y las intimidades dentro del vestuario del combinado nacional.

“Los chicos están contentos con el grupo, vamos partido a partido. Es un Mundial, todos son jodidos”, decía el Dibu sobre el grupo. “No me acuerdo ver un partido de Arabia Saudí, por lo que creo que miraré alguno ahora capaz si juega para ver realmente cómo se mueven. El otro día vi el partido de Polonia contra Suecia. Contra México tenemos la suerte de que capaz juguemos un amistoso contra ellos (cancelado al final)”, comentaba el arquero sobre sus impresiones de los rivales. “Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo”, se sinceraba el arquero.

“Es muy difícil decir “quiero jugar contra este o aquel”. Una vez que arranca el Mundial hay equipos que levantan el nivel durante la fase de grupos y decís que no querés jugar contra él. Ahora debemos centrarnos en tratar de ganar en nuestro grupo y en octavos de final que sea lo que Dios quiera”, contestaba el Dibu Martínez sobre qué rival le gustaría ver en la Copa del Mundo.

Vamos a ir a pelear. Vamos a ir a ganarlo. Tenemos un grupo de jugadores y de todo un país cuya ilusión es ganar. No estaría satisfecho si llego a la final y no la ganamos”, animó el Dibu por las expectativas del Mundial.

La Scaloneta y el grupo de WhatsApp de la selección

Nos pasó después de la Copa, que entre todos nos mandábamos fotos de dónde estaba cada uno, si estaba comiendo asado con la familia o esas cosas, comentó en primera instancia Dibu en una charla con Olé, para luego sacar a la luz cómo se llama el grupo y quien fue el encargado de armarlo: “El grupo de WhatsApp se llama Copa América, lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó Paredes para un asado y quedó”.

A Scaloni no le gusta que lo jodamos con la Scaloneta”, confesó Emiliano sobre el apodo que los hinchas argentinos le pusieron al combinado nacional y que tanta repercusión tomó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?