NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MINEIRO

El Atlético Mineiro hizo oficial la llegada de Eduardo Coudet

El Atlético Mineiro tiene nuevo entrenador y es el ‘Chacho’ Eduardo Coudet, que venía de dirigir el Celta de Vigo en la Liga de España. Será su segunda experiencia en Brasil.

Actualizado a
10/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
BARCELONA - CELTA DE VIGO
COUDET
Gorka LeizaDiarioAS

Eduardo Coudet es el nuevo técnico del Atlético Mineiro en el Brasileirão. Según anunciaron las redes del club de manera oficial, el ‘Chacho’ firma contrato y será su segunda vez entrenando en un club de Brasil, tras ser el entrenador del Internacional de Porto Alegre en 2020.

La negociación con el Chacho habría sido bastante rápida. Alejado desde hace algunas semanas del Celta de Vigo, donde vivió por dos años su primera experiencia europea como entrenador, y dejó su cargo hace unas semanas. Ahora el club se encuentra en el puesto 17 de La Liga.

Ahora Coudet se encontró con la necesidad del Galo de acordar con el reemplazante de Cuca, que dejó su cargo tras la última temporada, en el que terminó 7º el campeonato brasileño y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores por penales ante Palmeiras.

Ahora con una nueva experiencia en Brasil, Chacho firmó por dos años hasta diciembre de 2024 y había dejado muy buena imagen luego de dirigir el Inter de Porto Alegre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?