El abrazo de Messi y Román
Lionel Messi tampoco se quiso perder la despedida del gran ídolo de Boca Juniors. Viajó desde Rosario para acompañarlo en la Bombonera en su homenaje.
Lionel Messi ha vivido un fin de semana de lo más emotivo. Si este sábado fue claro protagonista en el homenaje a Maxi Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s, este domingo viajó hasta Buenos Aires para vivir la tarde dedicada a Juan Román Riquelme en la Bombonera.
El espectáculo en La Boca inició desde bien pronto con los aficionados que llenaron el estadio para rendir homenaje a uno de sus grandes ídolos históricos. Un ambiente de partido grande que no se quiso perder el ‘10′ de la albiceleste, que se encuentra de vacaciones en Argentina y aprovecha su descanso para vivir momentos que quedarán grabados en la memoria.
Messi llegó también con tiempo de antelación a la cita y se reencontró con Román meses después de la celebración ante Países Bajos en la que el campeón mundial imitó el ‘topo gigio’ que el de hizo famoso a nivel global.