El 1x1 de River: Solari se lleva su primera pelota
El ex Colo-Colo volvió a destacarse en la noche chaqueña, convirtió tres goles y fue fundamental para la goleada sobre Defensa y Justicia en la Copa Argentina.
Franco Armani
Tuvo un par de intervenciones determinantes en el primer tiempo. En una de ellas sufrió un golpe por un choque con Herrera y tuvo que salir reemplazado en el descanso.
Andrés Herrera
No tuvo tanta incidencia en ataque, pero se lo vio bastante sólido en su función defensiva. Con un gran cierre evitó lo que pudo haber sido el empate del Halcón.
Emanuel Mammana
Otra jornada a la altura para un jugador que ya parece haberse ganado un lugar como titular en la zaga central del Millonario.
Paulo Díaz
Volvió en un buen nivel y se lo vio tiempista en los cruces y preciso en las entregas.
Milton Casco
Falló algunos pases, pero en general completó una aceptable labor, primero como lateral izquierdo y luego por la otra punta cuando ingresó Elías Gómez.
Enzo Pérez
Eje de la distribución de juego, recuperó varias pelotas y siempre las jugó con seguridad. Sobre el final, asistió a Solari para el cuarto gol y completó así un gran partido.
Rodrigo Aliendro
Se acopló bien al circuito de juego en el medio, aunque con apariciones esporádicas.
Nicolás De La Cruz
Más suelto y con un rol más ofensivo pudo destacarse con una asistencia, recuperaciones altas y buenas asociaciones con sus compañeros. Salió ovacionado.
Juan Fernando Quintero
Mostró un gran nivel, con creatividad, visión de juego y movilidad. De a poco fue sintiendo el desgaste físico y salió en la segunda mitad.
Pablo Solari
Otra jornada para demostrar que River no se equivocó en apostar por él. Apariciones sorpresivas por todo el frente de ataque, definiciones de categoría y tres tantos para coronar su actuación.
Lucas Beltrán
Muy activo y más influyente en el área que en sus presentaciones anteriores. Convirtió un gol y también asistió en otro a Solari.
Ezequiel Centurión
Pudo mantener la valla en cero y contribuyó para eso con un par de intervenciones positivas.
Elías Gómez
Se integró bien al equipo cuando la victoria ya estaba encaminada.
Agustín Palavecino
Entró con ganas y con un par de destellos dejó en claro por qué puede ser importante incluso entrando desde el banco.
Santiago Simón
No tuvo mucho tiempo para demostrar.
Miguel Borja
En el rato que le tocó en cancha, se lo vio algo desconectado con la pelota.