El 1x1 de River: Fernández y Simón se destacan
Los jóvenes de las Divisiones Inferiores del Millonario fueron los autores de los goles y además los futbolistas de mejor rendimiento en la victoria del equipo de Gallardo contra Defensa y Justicia.
Franco Armani
No pudo hacer nada para evitar el gol. Cumplió en general en el juego aéreo y bajo los tres palos no tuvo demasiada actividad.
Robert Rojas
Llegó en algunas ocasiones al fondo, pero en general no resolvió bien. Tuvo también algunas dificultades en el retroceso por su banda, sobre todo en la primera mitad.
Paulo Díaz
Después de un arranque con algún desacople, se asentó en el fondo y despejó varias veces el peligro, tanto por arriba como por abajo. Sólido con la pelota en los pies.
David Martínez
De menor a mayor. Sufrió en el inicio luego de un período de inactividad, pero con el correr de los minutos volvió a ser el zaguero confiable que se ganó la titularidad en el equipo de Gallardo.
Milton Casco
Fundamental en la construcción de los ataques y muy participativo y criterioso. En la marca presentó algunas dificultades y convirtió un accidental gol en contra.
Santiago Simón
Anotó su primer gol en Primera División, pero además levantó el nivel con respecto a sus presentaciones anteriores. Se lo vio más decidido para pisar el área y asociarse con sus compañeros en ataque.
Enzo Pérez
También mejoró su rendimiento. Recuperó, distribuyó y, si bien salió en el complemento, fue uno de los puntos altos del equipo.
Enzo Fernández
Determinante por su gol y por su rol en el equipo. Manejó los hilos en el medio, se hizo cargo de la pelota en momentos complicados, se soltó para llegar al área de Defensa y fue un dolor de cabeza para los rivales.
Nicolás De La Cruz
Discreto encuentro del uruguayo, que no pudo romper líneas con su habilidad y velocidad. Si bien pidió la pelota constantemente, estuvo bien controlado.
Juan Fernando Quintero
Con altibajos, volvió a darle destellos de buen fútbol al equipo en el mediocampo y dejó en un par de ocasiones a sus compañeros en posiciones de remate franco.
Julián Álvarez
No tuvo una buena noche. Pese a que insistió hasta el final, no estuvo fino con el arco y por eso el Millonario no logró liquidar el partido antes.
Agustín Palavecino
Entró muy compenetrado con el encuentro. Casi no falló en los pases, buscó bien a sus compañeros y fue uno de los protagonistas en el tramo final, cuando hubo que aguantar la pelota lejos de Armani.
Bruno Zuculini
Ingresó por Enzo Pérez para tratar de mantener la marca en el mediocampo. Aportó sacrificio, fue amonestado.
José Paradela
Se recostó sobre la izquierda para intentar retener la pelota en los minutos finales. No desentonó.
Matías Suárez
Volvió a disputar unos minutos y tuvo una buena chance de cabeza, pero no pudo dirigir bien el disparo.