NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 2-0 BARRACAS

El 1x1 de River: De La Cruz lleva las riendas del triunfo

El uruguayo mostró un gran despliegue tanto con la pelota como sin ella, marcó un gol y fue la figura excluyente del Millonario frente a Barracas Central.

Actualizado a
River Plate's forward Lucas Beltran (C) controls the ball between Barracas Central's midfielder Facundo Mater (R) and defender Gonzalo Paz during their Argentine Professional Football League tournament match at the Monumental stadium in Buenos Aires, on September 4, 2022. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Ezequiel Centurión

Mantuvo la valla en cero y tuvo un partido sobrio, aunque no necesitó tener intervenciones destacadas.

Milton Casco

Volvió al lateral derecho y cumplió. Se cerró un par de veces para asociaciarse con los volantes y pasó bastante a campo rival.

Emanuel Mammana

Venía haciendo un buen partido pero debió ser sustituido en el entretiempo por una fatiga muscular.

Paulo Díaz

Empezó con algunas dudas, arriesgó de más con la pelota y cometió varias infracciones que lo llevaron al borde de la expulsión. En el complemento mejoró su nivel y se mostró mucho más sólido.

Elías Gómez

De mayor a menor. En la etapa inicial tuvo protagonismo pasando con criterio y ejecutó algunos centros interesantes. En el segundo tiempo equivocó la mayoría de las decisiones.

Rodrigo Aliendro

Hizo un gran desgaste con y sin pelota. Generalmente distribuyó bien. Erró un gol que parecía sencillo de hacer y luego fue reemplazado.

Bruno Zuculini

Hizo una buena primera mitad, recuperó varias pelotas y las entregó con sencillez. En la segunda parte fue expulsado por una infracción innecesaria cuando ya tenía amarilla.

Nicolás De La Cruz

El corazón y el cerebro de River. Corrió, metió, rompió líneas, aportó creatividad y coronó la noche con un gol. Ese repertorio le valió la ovación al final del encuentro.

Juan Fernando Quintero

Se mostró activo y se movió por todo el frente de ataque, pero a su inteligencia le faltó precisión en los pases filtrados. Salió en el descanso.

Pablo Solari

Protagonista durante gran parte del partido, tuvo varias chances, siempre con el arco entre ceja y ceja. Esta vez no estuvo fino en los últimos metros.

Lucas Beltrán

Asistió en el primer gol y también se lo vio siempre participativo, pero por momentos cayó mucho en la disputa física.

Esequiel Barco

Encarador y persistente, volvieron a costarle las resoluciones cerca del área.

Javier Pinola

Compensó con enorme esfuerzo lo que ya le cuesta un poco más desde lo físico. Ganó la mayoría de los duelos y el público lo reconoció.

Matías Suárez

Con su habitual jerarquía, hizo un buen papel en el tiempo que tuvo en cancha y construyó la jugada que terminó en el segundo tanto.

Miguel Borja

En un partido típico de un goleador de su clase, falló en buena parte de sus intervenciones pero facturó en la que tuvo dentro del área con un remate inatajable.

Enzo Pérez

Ingresó sobre el final para resistir cuando Barracas se venía. Fue amonestado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?