RIVER PLATE 2-0 BARRACAS
El 1x1 de River: De La Cruz lleva las riendas del triunfo
El uruguayo mostró un gran despliegue tanto con la pelota como sin ella, marcó un gol y fue la figura excluyente del Millonario frente a Barracas Central.
Ezequiel Centurión
Mantuvo la valla en cero y tuvo un partido sobrio, aunque no necesitó tener intervenciones destacadas.
Milton Casco
Volvió al lateral derecho y cumplió. Se cerró un par de veces para asociaciarse con los volantes y pasó bastante a campo rival.
Emanuel Mammana
Venía haciendo un buen partido pero debió ser sustituido en el entretiempo por una fatiga muscular.
Paulo Díaz
Empezó con algunas dudas, arriesgó de más con la pelota y cometió varias infracciones que lo llevaron al borde de la expulsión. En el complemento mejoró su nivel y se mostró mucho más sólido.
Elías Gómez
De mayor a menor. En la etapa inicial tuvo protagonismo pasando con criterio y ejecutó algunos centros interesantes. En el segundo tiempo equivocó la mayoría de las decisiones.
Rodrigo Aliendro
Hizo un gran desgaste con y sin pelota. Generalmente distribuyó bien. Erró un gol que parecía sencillo de hacer y luego fue reemplazado.
Bruno Zuculini
Hizo una buena primera mitad, recuperó varias pelotas y las entregó con sencillez. En la segunda parte fue expulsado por una infracción innecesaria cuando ya tenía amarilla.
Nicolás De La Cruz
El corazón y el cerebro de River. Corrió, metió, rompió líneas, aportó creatividad y coronó la noche con un gol. Ese repertorio le valió la ovación al final del encuentro.
Juan Fernando Quintero
Se mostró activo y se movió por todo el frente de ataque, pero a su inteligencia le faltó precisión en los pases filtrados. Salió en el descanso.
Pablo Solari
Protagonista durante gran parte del partido, tuvo varias chances, siempre con el arco entre ceja y ceja. Esta vez no estuvo fino en los últimos metros.
Lucas Beltrán
Asistió en el primer gol y también se lo vio siempre participativo, pero por momentos cayó mucho en la disputa física.
Esequiel Barco
Encarador y persistente, volvieron a costarle las resoluciones cerca del área.
Javier Pinola
Compensó con enorme esfuerzo lo que ya le cuesta un poco más desde lo físico. Ganó la mayoría de los duelos y el público lo reconoció.
Matías Suárez
Con su habitual jerarquía, hizo un buen papel en el tiempo que tuvo en cancha y construyó la jugada que terminó en el segundo tanto.
Miguel Borja
En un partido típico de un goleador de su clase, falló en buena parte de sus intervenciones pero facturó en la que tuvo dentro del área con un remate inatajable.
Enzo Pérez
Ingresó sobre el final para resistir cuando Barracas se venía. Fue amonestado.