COLO COLO 1-2 RIVER
El 1x1 de River: De La Cruz conduce, Suárez define
El uruguayo fue el más claro del Millonario en una victoria clave en Chile, mientras que el ingreso del cordobés, autor del primer tanto de la noche, resultó decisivo.
Franco Armani
Tuvo un par de intervenciones positivas para salvar su arco sobre todo en el primer tiempo. En el segundo no le llegaron con tanta profundidad y en el gol no tuvo responsabilidad.
Andrés Herrera
Insistió con sus escaladas por derecha que en general no finalizó bien. Sobre el final logró ser punzante y participó activamente en la jugada del primer gol.
Paulo Díaz
Sacrificado y firme en la marca. Más allá de algún error por exceso de confianza con la pelota, tuvo una buena actuación.
David Martínez
De menor a mayor. Arrancó con algunas dudas pero fue levantando su nivel y en el complemento estuvo mucho más cómodo.
Milton Casco
Estuvo bien controlado por los rivales y casi no pudo llegar con claridad a posición de ataque por su banda. Por momentos sufrió en el retroceso.
Santiago Simón
Le costó integrarse al circuito ofensivo y prácticamente no incidió en los avances de su equipo. Fue el primer cambio para que entre Suárez.
Enzo Pérez
En general bien parado, enfocado en la recuperación en el mediocampo y correcto en la entrega del primer pase.
Enzo Fernández
Tuvo menos facilidades para desenvolverse en campo contrario y, por cómo se desarrolló el encuentro, debió abocarse más a la lucha que a la generación de juego.
Nicolás De La Cruz
El más claro con la pelota y el más vertical del equipo. Generó peligro con su aceleración y sus buenas conexiones con sus compañeros. Se hizo cargo de llevar las riendas del Millonario de mitad de cancha hacia adelante.
Esequiel Barco
Muy activo en su regreso pero poco fino en los metros finales. Recién al final pudo sacarse la espina con un espectacular gol de media distancia para liquidar el partido.
Julián Álvarez
Todavía torcido con el arco, tuvo una chance al comienzo y luego no pudo encontrarse en posición de gol. Se retrasó para tocar con los volantes.
Matías Suárez
Otras vez tuvo un aporte decisivo. Convirtió un gol de oportunista y también fue claro cuando condujo los ataques, sobre todo recostado en la banda derecha.
Bruno Zuculini
Ingresó pocos minutos sobre el final.