NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vélez 1-0 River

El 1x1 de River: Armani deja la serie abierta

El arquero del Millonario salvó a su equipo de un resultado más abultado en contra en una noche de rendimientos bajos en Liniers.

Actualizado a
Velez Sarsfield's Abiel Osorio and River Plate's goalkeeper Franco Armani vie for the ball during their Copa Libertadores football tournament round of sixteen all-Argentine first leg match, at the Jos� Amalfitani stadium in Buenos Aires, on June 29, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Franco Armani

No pudo evitar el gol de penal, pero todas sus intervenciones fueron vitales para mantener al equipo en la serie. Tapó un par de mano a mano contra Osorio que podrían haber liquidado la historia.

Emanuel Mammana

No tuvo incidencia en ataque y por su banda Vélez encontró facilidades para llegar al fondo.

Paulo Díaz

Llegó tarde a varios cruces, perdió algunos duelos clave con Lucas Pratto y también se equivocó en algunas entregas.

David Martínez

Cometió un innecesario penal que abrió el camino del triunfo para Vélez. Después le costó recuperarse anímicamente y tomó malas decisiones.

Milton Casco

Intentó pasar al ataque con frecuencia y romper líneas asociándose con los volantes, pero estuvo bastante bien contenido.

José Paradela

Más allá de que intentó una y otra vez, sobre todo en el primer tiempo, sus avances casi siempre se diluyeron ante la férrea marca de los locales.

Enzo Pérez

De mayor a menor. Empezó bien en la marca y la distribución, luego se vio superado por un solidario y metedor mediocampo velezano.

Enzo Fernández

Aunque filtró alguna buena pelota y probó desde afuera al comienzo, no pudo desplegar su habitual juego vertical para abastecer a los delanteros.

Esequiel Barco

Jugó un discreto primer tiempo en el que casi siempre equivocó los caminos y no pudo aprovechar su habilidad para desequilibrar. En el descanso se fue reemplazado.

Julián Álvarez

No estuvo fino en las que tuvo dentro del área y tampoco acertó cuando probó desde afuera. Bajó para generar juego, aunque no desniveló.

Braian Romero

Otra vez desperdició algunas chances claras, sobre todo en la primera mitad. Después se abocó mucho a la lucha y ya no recibió pelotas en el área.

Rodrigo Aliendro

En su debut jugó sencillo y generalmente con criterio, hasta que tuvo que salir por un golpe que lo dejó mareado.

Lucas Beltrán

Perdió mucho en la disputa física y casi no tuvo contacto con la pelota en el área.

Andrés Herrera

Su ingreso no cambió la ecuación por la banda derecha.

Agustín Palavecino

Entró sobre el final y casi no participó del juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?