NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vélez 2-2 River

El 1x1 de River: aprobaron el mediocampo y Beltrán

Simón, De La Cruz y Palavecino hicieron una buena primera parte, con asociaciones interesantes y mucha llegada. El único atacante definido también aportó un gol y mucho despliegue.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 17: Lucas Beltran of River Plate celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Velez Sarsfield and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Jose Amalfitani Stadium on July 17, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Franco Armani

Salvó en varias oportunidades el arco con buenas intervenciones, pero no pudo evitar el empate. En el penal, eligió el palo incorrecto.

Milton Casco

Tuvo algunas participaciones interesantes en ataque, pero en defensa no se mostró firme igual que el resto del fondo riverplatense.

Jonatan Maidana

Algo impreciso con la pelota en los pies. En la jugada del segundo gol fue muy cauto a marcar para no cometer penal y no pudo evitar el centro que terminó en el empate.

Javier Pinola

En su regreso a la titularidad, cumplió una labor aceptable y mostró liderazgo y voz de mando. En algunos detalles se notó su falta de continuidad.

Elías Gómez

Lo amonestaron muy rápido y perdió muchos duelos contra Luca Orellano, sobre todo en el primer tiempo. Le costó decidir bien con la pelota en sus pies.

Santiago Simón

De mayor a menor. Se destacó en el primer tiempo con dos asistencias y contribuciones interesantes para el juego colectivo. Luego sintió el desgaste y se diluyó.

Bruno Zuculini

No dio abasto para contener al mediocampo local en el momento decisivo del partido. Hasta entonces, había hecho un correcto encuentro.

Agustín Palavecino

Organizó el juego en el medio, casi siempre con criterio, participó en la acción del segundo gol y también mostró sacrificio en los momentos más álgidos del encuentro.

Nicolás De La Cruz

Aportó buen cambio de ritmo, rompió líneas y llegó al gol entrando a la carrera para conectar una volea inatajable para Hoyos.

Esequiel Barco

Como siempre, se mostró muy activo y trató de desnivelar con la gambeta, pero no acertó en la mayoría de las decisiones y chocó mucho contra los rivales.

Lucas Beltrán

Se comprometió constantemente con la presión, pivoteó para sus compañeros y también llegó por el centro para convertir como goleador y abrir el marcador. Fue de lo más destacado de River.

José Paradela

Entró recostado sobre la izquierda y aportó poco, más allá de algún desborde que terminó en centro sin destino cierto.

Juan Fernando Quintero

No pudo retener la pelota ni participar activamente de los ataques riverplatenses.

Tomás Pochettino

Con su ingreso, River no pudo sostener el equilibrio que le había dado Palavecino y terminó jugando muy retrasado para tratar de sostener el resultado.

Braian Romero

Otra vez dilapidó una buena chance que podría haber servido para liquidar el partido. Fue su única aparición importante en la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?