RIVER 2-0 FLUMINENSE
El 1x1 de River: Aliendro ordena, Barco decide
El mediocampista central se hizo eje del juego riverplatense, mientras que el atacante fue determinante con su cambio de ritmo y su guapeza para encarar.
Franco Armani
Tuvo un par de buenas intervenciones bajo los tres palos, no dudó con los pies, pero salió flojo en algún centro.
Andrés Herrera
Persistente en sus escaladas por la derecha. Tiró un par de centros peligrosos y otros sin destino cierto.
Robert Rojas
Firme en los duelos de arriba y de abajo. Fue importante al igual que su compañero de zaga para mantener el cero en el arco propio.
Leandro González Pírez
Sólido en el mano a mano, oportuno en los cruces y seguro en la salida.
Milton Casco
En algunos casos apresurado e impreciso con la pelota. Trató de acoplarse al juego con los mediocampistas, pero no estuvo del todo fino en los traslados.
Rodrigo Aliendro
El eje del juego riverplatense en la mitad de la cancha. Recuperó, jugó e hizo jugar a sus laderos. Volvió a destacarse en la estructura de Demichelis y suplió la ausencia de Enzo Pérez.
Nicolás De La Cruz
Sacrificio y fútbol. Aportó cambio de ritmo, pases filtrados -incluso el del gol anulado- y algún intento desde afuera. Salió agotado en el complemento.
Ignacio Fernández
Trató de hacerse cargo de la generación. Alternó buenas y malas. Fue el primero en ser sustituido.
Esequiel Barco
Encarador, veloz y decisivo. Cuando la pelota quemaba, la pidió y le hicieron penal tras una larga corrida. Él mismo lo ejecutó y liquidó las acciones.
Pablo Solari
Empezó muy metido, le anularon el gol enseguida y de a poco su producción se fue apagando hasta salir en la segunda mitad, también extenuado.
Lucas Beltrán
Tuvo una chance inmejorable que le detuvo Fábio en el primer tiempo. En el segundo, se tomó revancha y, de anticipo, abrió el camino del triunfo. Se fue muy aplaudido.
Matías Kranevitter
Entró para reforzar la marca en el medio y exhibió algunas de sus viejas cualidades: buena ubicación, distribución de juego y timing.
José Paradela
Ingresó con la misión de tener la pelota, aunque lo logró en contadas ocasiones. En la marca, que no es su fuerte, no sumó.
Paulo Díaz
Jugó como lateral derecho, se acopló al fondo y en general no falló en las decisiones con la pelota.
Miguel Borja
Disputó unos 15 minutos en los que pasó casi desapercibido.
Agustín Palavecino
También entró para sumar piernas en el mediocampo cuando el equipo ya sentía el desgaste realizado.