NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 - EAU 0 - ARGENTINA 5

El 1x1 de Argentina: Di María, el mejor socio de Messi

Angelito estuvo en cancha solamente 45 minutos, pero demostró que es un imprescindible en la Albiceleste: metió dos golazos y participó en la generación de otros dos.

Actualizado a
Ángel Di María celebra un gol en el amistoso EAU 0 - Argentina 5.
ALI HAIDEREFE

Emiliano Martínez

No tuvo demasiado trabajo, pero cuando tuvo que responder se mostró a la altura. Tapó un mano a mano cerca del final del encuentro.

Juan Foyth

Empezó con algunas dificultades en el retroceso cuando lo encararon por la derecha, pero de a poco se fue asentando y no pasó mayores sobresaltos.

Nicolás Otamendi

Firme de arriba y de abajo y muy seguro en los cruces. Fue reemplazado en el descanso para preservar su físico de cara al debut.

Lisandro Martínez

Al igual que su compañero de zaga, rápido en los cierres y sin generar dudas con la pelota en los pies. En el complemento los rivales lograron filtrarse por su sector en un par de oportunidades.

Marcos Acuña

Tuvo bastante protagonismo con sus trepadas por la banda izquierda e influyó en muchos avances hasta que lo sustituyeron. En el segundo gol asistió con un preciso centro largo a Di María.

Alexis Mac Allister

Fue el primero en tener la chance para ocupar el lugar que dejó Lo Celso. No desentonó en la distribución: dio pases seguros y claros.

Leandro Paredes

Cumplió con éxito su rol habitual de recuperador y administrador del juego argentino. En la segunda mitad le cedió su lugar a Guido Rodríguez.

Rodrigo De Paul

Si bien falló algunos pases al comienzo, fue ganando confianza con el transcurrir del encuentro y se hizo cargo de la creación en el mediocampo. En el quinto gol armó una gran jugada que definió Correa.

Ángel Di María

Le alcanzaron 45 minutos para ser la figura indiscutida. Participó en los cuatro tantos mientras estuvo en cancha y dos de ellos los convirtió con muestras de su jerarquía y su abanico de recursos.

Lionel Messi

Aunque se notó que cuidó su físico y evitó algunas disputas, le alcanzó para marcar la diferencia. Le cedió el primer gol a Álvarez, ofició de organizador de juego y marcó con su pierna menos hábil el cuarto tanto argentino.

Julián Álvarez

Movedizo por todo el frente de ataque. Se integró bien al circuito de juego y convirtió el primer gol casi sin oposición tras una escapada de Messi.

Germán Pezzella

No desentonó ante un oponente que tampoco lo exigió demasiado en el mano a mano. Salvó un gol sobre la línea después de una tapada de Dibu Martínez.

Joaquín Correa

Convirtió un gol y demostró que puede ser una variante interesante para el ataque albiceleste, en una zona donde Scaloni parece tener muchas soluciones.

Nahuel Molina

Curiosamente actuó sobre la banda izquierda, con el perfil cambiado. Tuvo un desempeño aceptable, en lo que evidentemente fue un ensayo de Scaloni en ese sector.

Gonzalo Montiel

Parado en campo contrario, trató de mostrarse siempre que pudo como una opción pasando por sorpresa a espaldas de la defensa rival.

Enzo Fernández

Intentó recuperar cerca del área rival para iniciar los ataques y buscó generar sociedades con sus compañeros del medio y la ofensiva.

Guido Rodríguez

Ingresó por Paredes en el último cuarto de hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?