NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

Duscher, Osorio y Palermo, candidatos para el banquillo

El exjugador de Newell’s toma ventaja para ser el nuevo entrenador del equipo de Rosario

Actualizado a
Aldo Pedro Duscher, en su etapa como técnico en las inferiores del Deportivo.
RCD

La decisión definitiva para conocer quién será el nuevo DT de Newell’s se acerca y el nombre que empieza a tomar ventaja sobre el resto de candidatos es el de Aldo Duscher. El exfutbolista, que debutó en Primera con el equipo de Rosario en 1995, se presenta como el favorito para llegar al banquillo, después de que el club descartara a Roberto Sensini. El carisma y el carácter de Duscher habrían convencido a la dirigencia de Newell’s, quien también baraja los nombres de Juan Carlos Osorio y Martín Palermo.

Duscher dio el salto en 1998 al Sporting de Portugal y desarrolló una dilatada carrera en Europa. Pasó por Deportivo, Racing de Santander, Sevilla y Espanyol, antes de pasar a Barcelona de Guayaquil y cerrar su etapa como futbolista en Chipre (Enosis Neon Paralimni) y Grecia (Veria). Duscher, que ha formado parte del cuerpo técnico de las inferiores del Deportivo, quiere trasladar al banquillo la personalidad que siempre mostró sobre el terreno de juego.

El colombiano Osorio, que vivió sus mejores años con Atlético Nacional y fue director técnico de las selecciones de Paraguay y México, está sin equipo desde que abandonó América de Cali este mismo año. Martín Palermo también está sin equipo desde que dejara la dirección técnica de Aldosivi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?