NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Dos regresos importantes en ofensiva

Matías Suárez recibió el alta médica y podría estar concentrado para el partido con Lanús, mientras que Lucas Beltrán gestiona su desvinculación de Colón.

Actualizado a
Dos regresos importantes en ofensiva

Aunque la cuenta regresiva para la partida de Julián Álvarez sigue avanzando y todavía no hay confirmaciones sobre la llegada de su reemplazante, de a poco Marcelo Gallardo empieza a recibir buenas noticias con respecto a la ofensiva de su equipo.

Es que este jueves Matías Suárez recibió el alta médica tras casi dos meses de inactividad y podría formar parte de la lista de concentrados para enfrentar a Lanús.

El cordobés había sufrido la acumulación de líquido en su rodilla y venía entrenándose diferenciado mientras se aguardaba por su evolución, con el foco puesto en la serie ante Vélez por la Copa Libertadores. En principio, podría sumar algunos minutos el fin de semana y estaría a disposición para visitar Liniers.

En tanto, el otro que se sumó a las prácticas fue Lucas Beltrán, quien sigue resolviendo con la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados su desvinculación anticipada de Colón de Santa Fe, donde se encontraba a préstamo hasta el 30 de junio.

En cuanto a la enfermería, el que todavía no tiene el visto bueno y sería preservado contra el Granate es Milton Casco, con un desgarro que en el mejor de los casos le permitirá llegar al compromiso copero del miércoles próximo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?