QATAR 2022 | ARGENTINA
Di María vuelve con fuerza
‘El Fideo’ se preparó este lunes en solitario para llegar al partido ante Países Bajos. La evolución con sus problemas es positiva.
Argentina ya piensa en los cuartos de final ante Países Bajos, y lo hace con la mentalidad de recuperar a uno de los mayores activos de Lionel Scaloni en el plantel. Ángel Di María se entrenó este lunes, siendo el único futbolista de la Albiceleste en hacerlo, para poder llegar al partido del viernes. ‘El Fide’ evoluciona positivamente de sus problemas en el cuádriceps.
El futbolista de la Juventus quiere estar en el siguiente paso de la selección en este Mundial, y por ello exprime todo lo posible sus opciones para llegar de la mejor forma a los cuartos de final. Después de perderse el partido ante Australia que acabó con 2-1 a favor de Argentina, el atacante no quiere ser más un “hincha” y si disfrutar en el terreno de juego.
El ‘11′ hizo una práctica esta mañana en Qatar, buscando que sus problemas en el cuádriceps desaparezcan y esté al 100% para jugar. Además, tuvo una sesión de kinesiología y posteriormente estuvo con su pareja e hijas. Sin embargo, y según pudo adelantar el periodista Gastón Edul, el ‘Fideo’ no saltó al verde de la Universidad de Qatar con el resto de sus compañeros.
Cabe recordar que los últimos momentos de Di María en este Mundial se dieron ante Polonia, cuando tras ir ganando tuvo que ser sustituido por los problemas en el cuádriceps. Aún así, las noticias parece que son positivas sobre la preparación del ‘Fideo’ y estará también en el entreno de la selección el martes, poniéndose a punto por la mañana y por la tarde para sumar un partido más a su historial con Argentina.
Precaución con ‘Papu’ Gómez
La baja de Di María no es la única patente en la seleccción celeste y blanca. Alejandro Gómez tuvo que pedir el cambio en el trascendental choque ante Australia, sintiendo unas molestias en su tobillo. “Me quería matar porque me doblé el tobillo feo y no podía seguir mucho más. Prefería que entre otro chico que esté mejor que yo. Es un esguince, quedan varios días para recuperar y va a estar todo bien”, comentaba el jugador del Sevilla en zona mixta. Ahora, a menos de una semana para verse las caras ante Países Bajos, Lionel Scaloni cuida con mimo al sustituto natural de Di María.