ITALIA

Di María preocupa a la Juventus

El Fideo estará fuera de combate durante un mes. Su estreno fue sobresaliente, pero, como Pogba, el argentino tuvo que parar nada más llegar.

Emilio AndreoliGetty

El estreno de Ángel Di María con la Juventus pudo ser perfecto. Golazo de volea, asistencia, calidad, buen ritmo, victoria... Todo maravilloso hasta el minuto 65. El argentino, cuando aún faltaba media hora de partido, tuvo que abandonar el campo y su cara dio enseguida malas sensaciones... Que se confirmaron ayer. La Juve anunció que el extremo sufrió una “lesión en el músculo aductor del muslo izquierdo”, y que sus condiciones se volverán a analizar dentro de 10 días. El Fideo, entonces, estará fuera de combate en torno a un mes, perdiéndose los partidos de Serie A contra Sampdoria, Roma, Spezia, Fiorentina y Salernitana y también el estreno en la Champions de los bianconeri.

Allegri, salvo sorpresas, podrá volver a contar con él en torno al 20 de septiembre, cuando se espera que también Paul Pogba habrá vuelto a estar disponible. El francés tuvo que parar enseguida debido a una seria lesión en su menisco, por la que decidió no operarse. Su objetivo era evitar a toda costa perderse el Mundial y llegar a la gran cita con una terapia conservadora. El técnico, para los próximos partidos, tendrá que apostar por sus viejos conocidos. Kostic y Bremer serán los únicos fichajes disponibles y, además, seguirán faltando los lesionados Chiesa, Kaio Jorge, Aké y Szczesny, que ante el Sassuolo fue sustituido bien por Perin.

Lo más visto

Más noticias