NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Destino prioritario para Cavani

La salida del uruguayo del Manchester United está cerca. Ten Hag no cuenta con él y Boca Juniors aparece como primera opción.

Actualizado a
Cavani llegando un día al estadio del PSG. Ahora habría rechazado una oferta del Inter por el Atlético.
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

Edinson Cavani está cerca de cambiar de destino. La salida del delantero uruguayo del Manchester United se producirá este verano. Una de las pistas claras sobre esto es que el nuevo técnico de Old Trafford no cuenta con él. Tan Hag, aunque todavía no ha aterrizado en la Premier ya que sigue dirigiendo al Ajax, está planificando la plantilla de los red devils de cara a la próxima temporada. Uno de los descartes confirmados es Cavani.

Sin embargo, clubes interesados no le faltan. La Bombonera quiere volver a encender la luz de Cavani, una estrella que se apaga. El delantero charrúa es uno de los componentes de la lista negra y está valorando ya su salida a la liga argentina. No es la primera vez que Boca Juniors le tientan. Parece el momento para el goleador, a sus 35 años.

Con tan solo dos goles anotados y un papel residual en el equipo en lo que va de curso, el Matador renovó por un año más la pasada campaña con la ilusión de ser protagonista, pero se ha chocado de bruces con la realidad. Tuvo que ceder ante la llegada de Cristiano Ronaldo, en el terreno de juego e incluso con el dorsal. Como indica Mirror, Boca Juniors, que ya mostró interés el pasado verano, está en posición prioritaria para firmarle. Esta vez puede ser la definitiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?