RIVER PLATE
Demichelis apuesta a las recuperaciones
Tras la vuelta de Agustín Palavecino este domingo contra Argentinos, en River se entrenaron con normalidad Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.
El triunfo de River sobre Argentinos Juniors no solo dejó tres puntos importantes para que el equipo de Martín Demichelis pueda seguir consolidándose en el inicio de su ciclo, sino también algunas otras noticias positivas.
Los alentadores ingresos de Esequiel Barco y Robert Rojas, la jerarquía de Salomón Rondón y la vuelta de Agustín Palavecino tras haber sufrido un desgarro le ofrecen al DT nuevas variantes en su planificación de cara al futuro.
Aunque también salió con una molestia en el isquiotibial derecho Miguel Borja, el Millonario de a poco va recuperando a algunos de sus futbolistas clave y este lunes hubo más novedades al respecto, ya que Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se entrenaron con normalidad.
En ambos casos fueron sometidos a intervenciones menores en las rodillas: el chileno a una artroscopía por una lesión meniscal y el uruguayo a una toilette quirúrgico que le impidió participar de los amistosos de pretemporada.
Los dos son jugadores fundamentales en el esquema riverplatense y fueron titulares indiscutidos bajo la conducción de Marcelo Gallardo, por lo que se espera que Micho también los tenga en cuenta.
De todas formas, no serán exigidos ni apurados y recién volverán cuando el entrenador considere que están al 100 por ciento desde lo físico, probablemente en un par de semanas ante Arsenal de Sarandí o, en el mejor de los casos, en la semifinal frente a Banfield correspondiente al Trofeo de Campeones 2020.