NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz y Quintero volvieron a entrenarse

El uruguayo y el colombiano dejaron atrás el síndrome gripal y ya están a disposición de Marcelo Gallardo, quien decidirá si los concentra para el clásico contra San Lorenzo.

Actualizado a
De La Cruz y Quintero volvieron a entrenarse
OficialRiver Plate

La semana de River posterior al empate con Racing comenzó algo accidentada, ya que a las lesiones que aquejan al plantel se sumaron también los cuadros gripales de Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero, nuevas víctimas de una epidemia que afectó al plantel y al cuerpo técnico.

Después de haber recuperado a Agustín Palavecino y Andrés Herrera, el Muñeco no pudo contar en un par de ensayos con los dos volantes creativos que recién se reincorporaron este jueves por la mañana.

Cabe aclarar que en todos los casos se realizaron testeos PCR que descartaron que se trate de COVID-19 y por eso los futbolistas no tuvieron que cumplir un período de aislamiento.

El DT dará la lista de concentrados por la tarde y evaluará si incluye a Nico y a Juanfer. El que sí estará será Leandro González Pírez, ya mejor de su traumatismo en el glúteo, y no se descarta la presencia de Matías Suárez que sigue sumando minutos en los amistosos.

En tanto, David Martínez y Enzo Pérez siguen en proceso de recuperación y apuntan a llegar en las mejores condiciones al Superclásico del próximo 20 de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?