TOTTENHAM 1 - M. CITY 0

Cuti Romero desquicia a Haaland y se va expulsado

El central argentino se impuso en su duelo contra el delantero noruego, pero terminó viendo dos tarjetas amarillas.

ADRIAN DENNISAFP

Cristian Cuti Romero y Erling Haaland protagonizaron un tenso duelo en el partido que enfrentó al Tottenham con el Manchester City y que acabó con victoria del conjunto londinense por 1-0 gracias a un gol de Harry Kane. Otro argentino, Julián Álvarez, fue titular en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Romero, campeón del mundo con Argentina en Qatar, controló durante todo el partido al delantero noruego, que por momentos pareció desquiciado y fuera de sitio. La tensión entre los dos futbolistas fue evidente durante los 87 minutos que coincidieron sobre el césped. En cada córner a favor del City subía la tensión entre el Cuti y Haaland.

El argentino fue el claro vencedor en su duelo con el noruego, pero acabó expulsado por dos tarjetas amarillas. La primera la vio Romero por una falta precisamente a Haaland en el minuto 26 y la segunda por derribar a Jack Grealish en el 87.

La frustración del noruego por su incapacidad para superar a Romero fue evidente durante todo el choque y cuando el árbitro mostró la roja al argentino, Haaland le indicó repetidas veces que dejara de protestar y se fuera al vestuario. El alivio que supuso para el delantero del City perder de vista al Cuti apenas duró unos minutos, tiempo insuficiente para equilibrar el resultado.

Lo más visto

Más noticias