NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN

Conmoción por el fallecimiento de un jugador de Atlético Tucumán

Fabricio Navarro, futbolista de las categorías formativas del Decano, falleció en la tarde del miércoles debido a un infarto.

Actualizado a
Conmoción por el fallecimiento de un jugador de Atlético Tucumán

El fútbol argentino se viste de luto. Atlético Tucumán ha confirmado el fallecimiento de uno de sus futbolistas en las categorías formativas del club. Fabricio Navarro, nacido en el 2001, falleció en la tarde del miércoles debido a un infarto. El Decano hizo oficial esta noticia a través de sus redes sociales, recibiendo el apoyo de clubes y organismos del fútbol argentino por este golpe tan duro.

“Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, Jugador de las divisiones formativas de la institución.

El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy.

Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”

Rápidamente las redes del club se convirtieron en un conjunto de innumerables mensajes de apoyo hacia los allegados del joven jugador.

Esta triste noticia llega después del gran inicio de Liga Argentina del torneo de Reservas por parte de Atlético Tucumán, que se encuentra en tercer lugar dentro de la división y consiguió obtener una importante victoria en su último partido ante Lanús por 4-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?